“El oso”, es la serie que sigue a un tan disfuncional como frenético equipo de cocina de un restaurante de Chicago, acaba de ser renovada para una tercera temporada. La ficción protagonizada por Jeremy Allen White se podrá ver en Star+.
Con múltiples nominaciones a los premios Emmy, la segunda temporada de la serie seguía la historia de Carmen “Carmy” Berzatto (White), Sydney (Ayo Edebir) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajaban para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel con una interminable remodelación que llevaba las (ya de por sí muy susceptibles) energías del grupo hasta su límite.
Finalmente, luego de ir progresivamente domando sus respectivos demonios interiores, pudieron abrir nuevamente ya no como un simple local de sandwiches sino como un restaurante de primera categoría.
Creada, dirigida y escrita por Christopher Storer, la propuesta brilló capítulo a capítulo por su interesante y elaborada propuesta visual y la representación del ambiente absolutamente estresante de una cocina profesional, donde los conflictos y los dilemas personales se desenvuelven y resuelven de maneras muchas veces violentas, inesperadas o ridículas.