MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Teatro

“El Panteón De Las Cluecas” Los sábados de mayo en la casa del Foro Nuevo Cuyo

La obra de humor continua con sus funciones el sábado 14, 21 y 28 de mayo, desde las 21.30hs, en la sala de calle Entre Ríos 372 de ciudad

Panteón de las Cluecas

Con exito de público, el pasado sabado 7 de mayo volvio a las tablas este clásico del humor mendocino de la mano de Alejandro Conte y Hugo Marsala. La obra escritia por Walter Herrera, basada en una historia real se estará presentando este fin de semana y los próximos sábados en la casa del Foro Nuevo Cuyo de la calle Entre Rios 372 de ciudad. Las entradas anticipadas podes conseguirlas en www.entradaweb.com.ar o en la sala el dia de la función.

Conte y Marsala integrantes del grupo Zona que  surge en el año 1990 con el objetivo de encontrar una forma no convencional de hacer teatro. Ellos son sus integrantes actuales y originarios junto a Marcela Barbarán y Noemí Salmerón, su directora.

ACERCA DE LA OBRA 

Dos hermanas gerontas, La Nati y la Cachona, deben abandonar la casa que las contuvo la mayor parte de sus vidas. El agobio, la culpa, creencias herméticas, temores y fracasos son los ingredientes cotidianos de Las Cluecas.
El conflicto se presenta cuando Cachona, la hermana octogenaria, un tanto sorda y con dificultades para caminar, cansada de los abusos y maltratos de la hiperquinética Nati, decide quedarse en la casa y no acompañarla en el éxodo fraterno.
Se quieren, se odian, se matan, ¡viven! están profundamente animalizadas. Las Cluecas han comenzado una guerra que no las lleva a ningún lado, más que a sí mismas.

 

"El panteón de las cluecas"
 

FICHA TÉCNICA 

Intérpretes: Hugo Marsala y Alejandro Conte
Textos: Walter Herrera
Diseño gráfico: Hernán Iguácel
Fotos: Bruno Palero
Peinados: Pablo Castro
Prensa y Difusión: Laura Portillo
Propuesta lumínica y op. De Sonido y Luces: Daniela Quintero

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo