MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
batman

"El Pingüino": Colin Farrell se sumerge en la oscura saga del villano en su propio spin-off

Después de su debut en "The Batman", Colin Farrell regresa para profundizar en la historia del mafioso Oz Cobb en esta serie derivada, que promete sumergirnos en los oscuros negocios de las calles de Ciudad Gótica.

pinguino-the-batman-1674128221

Colin Farrell se adentra en el papel de El Pingüino en esta serie derivada, que se aleja del enfoque del héroe de Ciudad Gótica para sumergirse en los entresijos de los negocios corruptos que el antagonista lleva a cabo en las sombrías calles.

Después de su destacada actuación en "The Batman" (2022), la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, Farrell aporta su propio toque al personaje de Oswald Cobblepot, con la ayuda del talentoso Mike Marino, diseñador de maquillaje de la película, quien creó un conjunto de prótesis para darle al rostro del actor la apariencia característica del personaje.

El spin-off se basa en la película original para profundizar en la historia en solitario del mafioso Oz Cobb (como se le abrevia en esta versión), creado por Bob Kane y Bill Finger en el número 58 de "Detective Comics" de DC Comics en 1941.

"El Pingüino": Colin Farrell profundiza en el villano de Batman en el primer avance de su serie

Reeves regresa para supervisar la creación de este universo expandido, asumiendo el rol de productor ejecutivo junto a Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc. La dirección de los tres primeros episodios está a cargo de Craig Zobel, mientras que Bill Carraro y Daniel Pipski también se suman como productores.

El elenco principal incluye a Cristin Milioti ("Palm Springs"), Rhenzy Feliz ("Runaways"), Michael Kelly ("House of Cards"), Shohreh Aghdashloo ("The Expanse"), Deirdre O'Connell ("Pánico a la deriva"), Clancy Brown ("Sueños de libertad") y Michael Zegen ("La maravillosa Sra. Maisel").

Aunque la fecha de estreno aún no ha sido revelada, la serie estará disponible próximamente en la plataforma de streaming de Max.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo