MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
cine

Emma Stone brilla otra vez bailando en el nuevo filme de Yorgos Lanthimos

La actriz despliega su talento en "Kinds of Kindness" durante el Festival de Cannes. Tras su victoria en los Oscar, Stone protagoniza el esperado largometraje del aclamado director griego.

emma stone

Emma Stone protagoniza otro extravagante baile en "Kinds of Kindness" ("Tipos de gentileza"), la última película de Yorgos Lanthimos. Además de lanzar su primer tráiler oficial, se confirma su presentación en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

A solo un mes de haber ganado su segundo premio Oscar con "Pobres Criaturas", la actriz presentará su próxima colaboración con el director griego, después de "La favorita" y el cortometraje "Bleat". Como podemos ver en el nuevo avance, realiza un baile extravagante, evocando inevitablemente su interpretación como Bella Baxter, coreografiada por la argentina Constanza Macrias.

"Kinds of Kindness": Emma Stone da otro baile en la nueva película de Yorgos Lanthimos confirmada para el Festival de Cannes

"Tipos de gentileza" marcará el primer largometraje antológico de Lanthimos, con varias historias breves entrelazadas, protagonizadas por un elenco que incluye a Margaret Qualley ("Las cosas por limpiar"), Jesse Plemons ("Los asesinos de la Luna"), Hong Chau ("La ballena"), Joe Alwyn ("La favorita"), Mamoudou Athie ("Elementos", "La caja negra") y Hunter Schafer ("Euphoria"), Joe Alwyn ("La favorita", "Conversaciones entre amigos"), junto con Emma Stone y el regreso de Willem Dafoe.

El guion es obra de Lanthimos y Efthimis Filippou, su quinto proyecto conjunto. Sus películas han tenido un éxito notable en el Festival de Cannes: "Langosta" ganó el Premio del Jurado (2015) y "El Sacrificio del ciervo sagrado" recibió el galardón al Mejor Guión (2017). Anteriormente, "Canino" (2009; también conocida como "Colmillos") obtuvo el Premio Un Certain Regard en la 62ª edición del festival. También colaboraron en "Alps: los suplantadores" (2011).

Producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Lanthimos, "Tipos de gentileza" tiene previsto su estreno en cines para este 2024.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo