MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Gran expectativa

En tiempo récord se acabaron los primeros abonos para la Fiesta de la Cerveza

Se volaron los primeros cinco mil abonos que incluía la entrada por las tres noches de la edición número 16 del convocante festival. Sin embargo, pronto saldrán a la venta las entradas por noche.

Fiesta de la Cerveza

La Fiesta de la Cerveza se ha constituído como el festival más grande del oeste argentino, unificando el gusto por la bebida refrescante y el amor a la música. La presencia de artistas con trascendencia nacional e internacional logró que las expectativas de los mendocinos estuvieran a flor de piel.

Es así que a través del sitio web www.fiestacervezagc.com.ar se lanzó la primer venta de abonos que contempla la entrada por las tres noches del evento.

Fiesta de la Cerveza
“Hasta agotar cupo” rezaba la invitación. 

Salieron a la venta a las 9 de hoy y, debido a la gran expectativa que despertaba en los fanáticos de la buena música, se acabaron los 4 mil abonos en escasos minutos. El tiket promocionak tenía el valor de 5 mil pesos y se podían adquirir dos por persona.

Fiesta de la Cerveza
Ya no hay posibilidades de adquirir los primeros bonos.

Sin embargo, para restarle preocupacion a los fanáticos, es que en fechas venideras, se comenzarán a vender las entradas por noche las cuales saldrán 3 mil pesos cada una.

La grilla

Para algún despistado, les recordamos la grilla de los músicos.

1 de diciembre:

Airbag cerrará la noche del viernes y, previamente, se presentará la joven Emilia Mernes.

2 de diciembre:

Los Auténticos Decadentes, como corolario de la jornada, y la cumbia santafesina de Los Palmeras serán los grandes atractivos.

3 de diciembre:

Los uruguayos de La Vela Puerca le pondrán broche de oro al domingo y estarán precedidos por Los Caballeros de la Quema.

Concurso de bandas

Las bandas mendocinas formarán parte de la grilla más esperada del año. Hasta el 27 de octubre está en marcha la inscripción al Concurso para los grupos de la provincia que quieran participar del tradicional certamen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo