MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
Estreno en Netflix

"Eric": La nueva serie protagonizada por Benedict Cumberbatch

Un emotivo thriller ambientado en la Nueva York de los años 80. Estreno el 30 de mayo en Netflix. Mirá el adelanto aquí.

eric

El 30 de mayo se estrena "Eric", la nueva serie de Netflix creada por Abi Morgan y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Gaby Hoffmann, McKinley Belcher III, Dan Fogler y Clarke Peters.

Ambientada en Nueva York durante la década de 1980, este thriller emotivo narra la desesperada búsqueda de un padre después de que su hijo de nueve años desaparece camino a la escuela.

Vincent, uno de los titiriteros más famosos de Nueva York y creador de un popular programa infantil de televisión, lucha por sobrellevar la pérdida de su hijo, Edgar.

Cada vez más afligido y lleno de culpa, Vincent se aferra a los dibujos de Eric, una marioneta de un monstruo azul creada por Edgar, convencido de que, si logra que Eric aparezca en televisión, Edgar regresará a casa.

A medida que el comportamiento destructivo de Vincent aleja a su familia, colegas y detectives, Eric —un delirio nacido de la necesidad— se convierte en su único aliado en la desesperada búsqueda.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo