MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
En Netflix

Esta es la conmovedora película sobre el autismo, bullying y la integración en deportes

Con dirección de Kim Bass, es una de las favoritas de lo nuevo agregado de la plataforma.

el milagro de tyson

El milagro de Tyson (Tyson's Run) es un film del 2022. Dirigida y guionada por Kim Bass, tiene una duración de 103 minutos y cuenta con un elenco estelar. Es una de las favoritas de Netflix.

La película que emociona es protagonizada por el joven actor estadounidense Major Dodson (The Walking Dead y American Horror Story). Además, se encuentran en el elenco protagónico Amy Smart (El efecto mariposa) y Barkhad Abdi (nominado al Oscar por Capitán Phillips).

La trama sigue a Tyson, un chico de 15 años autista y poco atlético que se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón. El joven ha estudiado toda su vida desde casa, pero cuando empieza a asistir a la escuela pública por primera vez, su vida cambia para siempre.

Mientras ayuda a su padre con el equipo de fútbol de la escuela, se hace amigo del campeón de maratón Aklilu, e inesperadamente Tyson encuentra un propósito. Sin permitir que su autismo lo detenga, se decide a correr su primer maratón con la esperanza de ganarse finalmente la aprobación de su padre. Con la ayuda de un amigo inesperado y sus padres, Tyson aprende que con fe en uno mismo y el valor de dar el primer paso, todo es posible.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo