MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Recomendación

Esta es la famosa serie de Netflix que está en boca de todos: una historia de ambición y superación propia

“Spinning Out” es una serie de drama. Trata sobre una joven patinadora artística que trata de equilibrar la familia, el amor y la salud mental, mientras su sueño de ganar toma un rol muy importante en su vida.

Spinning Out

Día a día, Netflix le presenta a sus millones de usuarios un gran catálogo de series y películas en diferentes géneros: Thriller e intriga, Ciencia ficción, Comedia, Terror, Animación, entre otros. Hay ejemplares que, al momento de ser estrenadas, no obtienen mucha repercusión, pero con el tiempo, logran hacerse tendencia en Internet.

En esta ocasión, te presentamos “Spinning Out”. Esta serie fue dirigida por la guionista y diseñadora estadounidense, Samantha Stratton. La entrega fue estrenada el 1 de enero de 2020. La trama gira alrededor de una patinadora artística que trata de equilibrar la familia, el amor y la salud mental.

La serie está clasificada como una historia dramática, Este cuenta con un variado reparto de actores y actrices que ya son conocidos en esta plataforma digital: Kaya Scodelario (protagonista), Evan Roderick, Willow Shields, Amanda Zhou, Johnny Weir, Mitchell Edwards, January Jones, etc.

La historia, trata sobre Kat Baker, una patinadora artística que intenta equilibrar su familia, el amor y la salud mental. Pese a que una grave caída que amenaza su carrera, la joven aprovecha una oportunidad para perseguir sus sueños olímpicos, a riesgo de perderlo todo.

Miles de usuarios de Internet y redes sociales alrededor del mundo, calificaron de excelente a la serie y han mostrado su conformidad, con comentarios muy positivos. Esta tiene una duración de 10 capítulos. A día de hoy, se encuentra disponible en Netflix para mayores de 16 años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo