MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
NETFLIX

Esta es la producción que se recuperó y ahora es furor

La plataforma de streaming volvió a publicar una película del año 2017 y rápidamente captó la atención de los usuarios. Te contamos de qué se trata.

netflix

Netflix se renueva constantemente con estrenos, pero también agrega producciones de años anteriores que terminan gustando al público actual más que cuando se estrenó.

Hablamos de la comedia navideña dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore, cuyo título en ingles es “Bad Moms Christmas” y en español es “La navidad de las madres rebeldes”.

Este film cómico y familiar tiene una duración de 104 minutos y es una secuela de la película Mamas rebeldes, estrenada en 2016.

Sinopsis 

La trama cuenta la historia de 3 madres agotadas que son amigas, Amy (Mila Kunis) que espera tener una Navidad tranquila y sencilla. Pero todo cambia cuando sus planes se salen de control y su madre demasiado exigente, le avisa que vendrá a compartir las fiestas con ella.

La siguiente amiga es Carla (Kathryn Hahn) que llega a casa y encuentra a su madre quien le dice que quiere pasar más tiempo con ella por primera vez en años. Sorprendida Carla está emocionada de pasar tiempo con ella. La única de las tres amigas que está feliz de esta sorpresa.

La tercera amiga es Kiki (Kristen Bell) que sigue desbordada con sus cuatro hijos, pero ahora su esposo Kent la ayuda. Kiki se sorprende cuando su madre aparece tres días antes de lo esperado y planea pasar las próximas tres semanas con ella.

Finalmente las tres madres rebeldes van al shopping donde expresan sus frustraciones por las vacaciones y hacen un pacto para disfrutar sea como sea y recuperar la Navidad.

Reparto

Esta cinta navideña de comedia tiene un elenco conformado por los siguientes actores:

  • Mila Kunis
  • Kristen Bell
  • Kathryn Hahn
  • Christine Baranski
  • Cheryl Hines
  • Susan Sarandon

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo