MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Enviado Especial

Estación Zafiro en la primera conferencia de prensa del Festival de Viña 2024

En el evento, se remarcó la importancia solidaria después de la reciente catástrofe sufrida por los incendios en Chile. Además, los ejecutivos comentaron que en la elección de Trueno (en reemplazo de Peso Pluma) se basaron 100 por ciento en lo que la gente quiere.

conferencia viña

El vienes se realizó la primera conferencia de prensa del Festival de Viña 2024 y Estación Zafiro estuvo presente. El evento tuvo lugar en la Quinta Vergara donde se presentaron la Alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, los conductores MarÍa Luisa Godoy y Francisco Saavedra, el Productor General del Festival Daniel Merino, y demás ejecutivos pertenecientes a la producción para comentar sobre la importancia solidaria que tendrá evento más importante del país este año, después de la catástrofe sufrida por los incendios hace muy poco tiempo.

La jefa comunal destacó que el evento "no deja de lado la emergencia más grande de la historia de nuestro país". Por su lado, el animador Francisco Saavedra aseguró que los ciudadanos de Viña del Mar insistieron en la realización del certamen.

conferencia viña
Ph: Sergio Russo

El productor Merino, comentó que tuvieron que reaccionar rápidamente ante la cancelación del show de Peso Pluma en la programación, pero que sin duda alguna, cuando eligieron a Trueno se basaron 100 por ciento en lo que la gente quiere y pide. Se leen mucho lo que la gente dice en redes sociales. Cuando le hicieron la propuesta a Trueno aceptó sin dudarlo. A raiz de esto se modifica la grilla de la última noche, pasando a ser María Becerra quien haga la apertura y Trueno tendrá a cargo el cierre del festival.

conferencia viña
Ph: Sergio Russo

Recordamos que la 63ª edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar comienza este domingo 25 de febrero y se transmite por los canales oficiales del mismo, Canal 13, TVN y streamming.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo