MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Entrevista Exclusiva

Estación Zafiro en una charla con Ahyre: Rumbo al Festival de Viña del Mar 2024

El grupo argentino se prepara para representar al país en la Competencia Folklórica. En el programa conducido por Marcelo Ortiz, el dueño de la mañana, Federico Maldonado contó sobre sus expectativas acerca del evento.

ahyre

El grupo argentino Ahyre será quien represente a nuestro país en la Competencia Folklórica del Festival de Viña del Mar 2024 que comienza el próximo domingo 25 de Febrero.  Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, junto a Federico Maldonado, deciden iniciar esta propuesta musical de folklore llamada Ahyre.

Durante el programa matutino de Estación Zafiro, el reconocido conductor Marcelo Ortiz , tuvo la oportunidad de hablar con uno de sus integrantes, con Federico, quien contó sobre la expectativa de estar en este evento tan importante.

Cabe destacar que en la Competencia Internacional estará Luz Gaggi representándonos, la artista fue revelación en La Voz Argentina hace un par de años y ahora estará en el escenario de la Quinta Vergara también brindando lo mejor de sí.

luz gaggi
Luz Gaggi

 

La radio que vuelve a ser radio, estará presente en vivo desde la cita máxima de la canción en el país trasandino, con la periodista y locutora Lourdes Vargas como enviada especial, para cubrir todas las instancias de una fiesta única. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo