MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TV

Éstas son las películas de Netflix preferidas en Estados Unidos

La plataforma de streaming Netflix ha revolucionado la forma de ver cine en el nuevo milenio, ofreciendo a los amantes del séptimo arte la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de tramas y géneros con tan solo un clic.

netflix

La plataforma de streaming Netflix ha revolucionado la forma de ver cine en el nuevo milenio, ofreciendo a los amantes del séptimo arte la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de tramas y géneros con tan solo un clic, sin la necesidad de acudir a un cine o descargar videos de otras plataformas. A lo largo de los años, Netflix ha ganado popularidad y ha competido con otras plataformas de streaming, lo que ha llevado a la producción de contenido propio.

En esta ola de novedades, ciertas películas han destacado y cautivado al público estadounidense. Entre las preferidas se encuentran:

"El clon de Tyrone": Una trama inquietante en el barrio desencadena una investigación de una conspiración siniestra.

"El Gato con Botas: El último deseo": El Gato con Botas se embarca en un viaje épico para restaurar sus nueve vidas.

"Desaparecida: El caso Lucie Blackman": El misterio de la desaparición de Lucie Blackman desencadena una búsqueda internacional de justicia.

"Lo desconocido: La máquina del tiempo cósmica": Un equipo de ingenieros y científicos se embarcan en una ambiciosa misión para explorar el universo.

"Infiltrados en Miami": Kevin Hart e Ice Cube protagonizan esta comedia de acción que ha ganado popularidad.

"Unos suegros de armas tomar": Un director de banco se enfrenta a una situación inesperada cuando sus futuros suegros resultan ser ladrones.

"Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón": Dos niños hipnotizan accidentalmente al director de su escuela y lo transforman en el Capitán Calzoncillos.

"Bird Box Barcelona": Una misteriosa presencia amenaza la población mundial, y Sebastián debe luchar por su supervivencia en las calles de Barcelona.

"El bebé jefazo 2: negocios de familia": Un nuevo jefe bebé une a los hermanos Templeton en una nueva aventura de negocios.

"¡Canta! 2": Buster Moon y sus amigos buscan persuadir a una estrella del rock para su nuevo espectáculo.

Estas son solo algunas de las películas que han cautivado a los espectadores en Netflix Estados Unidos. Cada título ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes del cine. Es importante tener en cuenta que algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a diferentes episodios o temporadas, y algunos pueden no tener descripciones proporcionadas por la plataforma.

Sin duda, Netflix ha transformado la manera en que disfrutamos del cine y nos ofrece un amplio catálogo para elegir nuestras películas preferidas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo