MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Deconstrucción

Estreno de “Hijo de Campo” en el Teatro El Taller

La obra de Martín Marcou llega el próximo el sábado 14 de octubre a las 21.Las entradas se pueden adquirir a través de AndesTicket.

hijo del campo

Con dirección de Diego Nogara y Paloma Rayen Barrera, “Hijo de Campo” llega al Teatro El Taller. La obra plantea deconstruir la imagen del “gaucho argentino” y ponerla en discusión desde una mirada amorosa sobre la diversidad sexual fuera de las grandes ciudades. El estreno es este sábado a las 21, y tienen funciones programadas para el domingo 15 y 29 de octubre a las 20 hs.

hijo del campo (1)
 

La obra dramática con toques de humor es interpretada por David Laguna y Lucila Robles con música en vivo. Desde una mirada de teatro gauchesco pero a la vez poniendo en relieve una temática actual y todavía necesaria, el espectáculo aborda reglas impuestas que erigen la idea de masculinidad. Nos acerca a una mirada singular sobre los roles de género que se construyen culturalmente y la diversidad sexual en espacios rurales.

hijo del campo
 

Con tres funciones (14, 15 y 29 de octubre), nos invita a una escucha atenta y sensible. Las entradas se pueden adquirir en AndesTickets

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo