MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
plataforma

Estreno: Taylor Swift presenta 'The Eras Tour (Taylor's Version)'

El aclamado espectáculo grabado en Los Ángeles, llega a Disney+ con cuatro canciones inéditas. Se muestra el impacto global de esta producción histórica, que recaudó más de 260 millones de dólares en taquilla.

taylor swift

Grabado en Los Ángeles durante los últimos shows de la gira de la cantante por Estados Unidos, este film incluye cuatro canciones sorpresa que no se habían presentado en la versión para cines ni en la demanda habitual.

Disponible exclusivamente en Disney+, "Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor's Version)" es la oportunidad de revivir el impresionante espectáculo que también cautivó al público argentino en el Estadio Monumental los pasados 9, 11 y 12 de noviembre.

taylor swift
 

Además de la versión en vivo de "cardigan", el film presenta cuatro canciones acústicas adicionales que no se incluyeron en la versión original, las cuales ya están disponibles para su descarga.

Dirigido por Sam Wrench, este evento cinematográfico histórico de la ganadora de 14 premios Grammy® recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de concierto más exitosa de todos los tiempos.

Grabado durante las seis noches en que la artista se presentó en el Estadio SoFi de Los Ángeles, esta producción captura la última parada de su exitosa gira por Estados Unidos, donde cada concierto atrajo a 70,240 fans para disfrutar de su increíble espectáculo en vivo.

Durante la semana de lanzamiento, Taylor Swift reveló qué canciones sorpresa se pueden disfrutar en el show en Disney+. Las versiones acústicas en vivo incluyen temas como "Maroon (Midnights)", "I Can See You (Speak Now)", "You are in love (1989)", "Beath by a thousand cuts (Lover)", "You're in your own kid (Midnights)", y "Our Song (Debut)".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo