MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
obra multipremiada

Fabián Vena vuelve a Mendoza

Fabián Vena actúa y dirige el unipersonal del autor mexicano Juan Villoro, "Conferencia sobre la Lluvia". Luego de una exitosa función a sala llena en el teatro Mendoza, se presentará el viernes 23 de septiembre, en el Auditorio Municipal de Tunuyán, y el domingo 25 de septiembre, en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia.

fabian vena

Ganadora de dos premios ACE a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografía, y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, el actor Fabián Vena vuelve a la provincia con esta lograda pieza, que interpreta y co dirige con José Luis Arias

"Conferencia sobre la Lluvia" traza la historia de un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. 

Una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

“Conferencia sobre la lluvia” es una pieza magnética, atrapante y encantadora, donde Fabián Vena pone en escena toda su experiencia y oficio como actor, con una lograda interpretación.  

La pieza lleva cuatro años en cartel, recorrió diferentes escenarios del país, con temporadas en Mar del Plata y la calle Corrientes. Además fue distinguida en el Congreso Internacional de la Lengua Española y presentada en el Instituto Cervantes en Madrid, España. 

fabian vena 2
 

"Conferencia sobre la Lluvia" se presentará en Tunuyán, el viernes 23 de septiembre. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar  Y el domingo 25 de septiembre, en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia. Las entradas están disponibles en showsticket.ar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo