MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
primera edición

Festival de Unipersonales Argentina 2023, con siete obras en cartel

Por primera vez se desarrollará la primera edición del Festival de Unipersonales Argentina 2023. El mismo será desarrollado en el Municipio de Ciudad de Mendoza, del 13 de abril al 4 de mayo, con una programación con siete grandes obras que llegan al teatro Mendoza. Las entradas estarán disponibles en Entradaweb.com.ar.

festival 2

Siete grandes actores con siete obras de relieve son parte de la programación del Festival Unipersonales Argentina 2023. Facundo Arana, Fabián Vena, Luisa Kuliok, Emilia Mazer, Anita Martínez, Daniel Fanego y Sergio Gonal brindarán una función de sus unipersonales, que en su mayoría debutarán en la plaza local.

A partir del jueves 13 de abril hasta el domingo 4 de mayo, en el teatro Mendoza serán parte de la cartelera reconocidos unipersonales. El periplo comienza con "Conferencia sobre la Lluvia" la obra interpretada por Fabián Vena. Le sigue "Buscando a Madonna" con Emilia Mazer el viernes 14 y sábado 15 de abril "Juana Vive" con Luisa Kuliok.

festival 3
 

Para el domingo 18, recala en el teatro Mendoza el actor y humorista Sergio Gonal con su unipersonal. Y el miércoles 29 de abril lo hará el actor Daniel Fanego con "Modestamente".

La programación se completa el miércoles 3 de mayo con "Historiotipos", la obra interpretada por Anita Martínez. Y el cierre el jueves 4 de mayo estará a cargo de Facundo Arana, con su logrado unipersonal "En el Aire".

festival
 

Además como parte de la programación habrá Masterclass y charlas abiertas dedicadas a actores y aficionados de la actuación.

El Festival de Unipersonales Argentina está organizado por la Mendoza Ciudad, y cuenta con la coordinación general de TEAM 22 Producciones y la dirección artística de Fabián Vena.

Las entradas estarán disponibles a través de Entradaweb.com.ar y en boletería del teatro el día de la función. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo