MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
ESPECTÁCULOS

Fuerza Bruta lanza el disco de su espectáculo "Aven"

Con música y diseño sonoro de Gaby Kerpel, creado por Diqui James, propone nueve números o segmentos sucesivos a través de un ritual inmersivo.

fuerza-bruta-aven

El grupo de teatro físico Fuerza Bruta lanzó hoy el disco de "Aven" , el espectáculo actual de la compañía, que estrenó en Buenos Aires en diciembre de 2022 y que acaba de confirmar 80 funciones en el Roundhouse de Londres

Con música y diseño sonoro de Gaby Kerpel, "Aven", creado por Diqui James, propone nueve números o segmentos sucesivos a través de un ritual inmersivo, con el efecto narcótico de la fiesta, en un espacio imaginario.

fuerza bruta
 

Con propulsión material y mecánica de máquinas y cuerpos, el espectáculo que apunta a un reencuentro natural se puede revivir a través de su música, que van del pop bailable hasta el soul, el funk, el rock, la música clásica, lo experimental, la cumbia y el beat electrónico.

Durante todo el disco, las voces y la percusión marcan el viaje por los diferentes momentos y emociones que propone el show a través de un relato musical donde hay lugar tanto para una canción bailable como “Alicia”, temas más ambientales o de festejos como “Fiesta Piso” o “Ballena”, y la hermosa canción “Mariposas” que cantó Luvi Torres.

fuerza bruta
 

El disco cierra con “Himno Aven” producida junto con Dylan Lerner.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo