MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
cuatro funciones

Gabriel Rolón presentará su nueva obra "Palabra Plena" en Mendoza

El licenciado y escritor Gabriel Rolón vuelve a Mendoza con su nueva obra "Palabra Plena". Una obra que invita a reflexionar sobre la importancia de la palabra, entre otros tópicos. Ofrecerá cuatro funciones en Mendoza; el jueves 22 de septiembre, en el teatro Roma de San Rafael. El viernes 23 de septiembre, en el teatro Imperial de Maipú y el sábado 24, doble función en el teatro Plaza.

gabriel rolon

Con dirección de Carlos Nieto, el psicoanalista, psicólogo y escritor interpreta "Palabra Plena", su reciente obra de teatro, con música original de Gabriel Mores. 

Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.

El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad.

Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.

gabriel r
 

"Palabra Plena" llega a Mendoza el jueves 22, al teatro Roma de San Rafael, el viernes 23 de septiembre, en el Teatro Imperial. Y el sábado 24, con doble función, a las 19.30 y 22 horas (agotada), en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar (función San Rafael), Tuentrada.com y Maxi Mall.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo