MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Charla

Gastón Pauls vuelve a Las Heras para brindar una charla sobre adicciones

El reconocido actor, dará una charla el próximo martes 25, a las 11, en el Estadio Polimeni, con entrada libre y gratuita. El lunes 24, a las 9, en la Sala Cultural Malvinas, dialogará con la Prensa provincial.

Gastón Pauls

Convocado por la Coordinación de Prevención y Contención de Adicciones de la Municipalidad de Las Heras y la ONG REMAR Mendoza, Gastón Pauls, vuelve al departamento para ofrecer -a todo público- una charla gratuita sobre prevención de adicciones desde su experiencia como adicto en recuperación.

La misma será el próximo martes 25 de abril,  a las 11 horas, en el Estadio Vicente Polimeni, Roca 401 esquina Roque Sáenz Peña, con entrada libre y gratuita. Mientras que el lunes 24, a las 9, en la Sala Cultural Malvinas Argentinas, San Miguel 1540, Las Heras, dialogará con la Prensa de la provincia.

 

El actor y guionista argentino, estará por segunda vez en Las Heras, luego de que el año pasado fuera invitado a la presentación de la antes citada Coordinación de Prevención de la comuna, y hablara antes más 3000 estudiantes, docentes y público en general, también en el Polimeni.

En esta oportunidad, la charla hará especial foco en el consumo de marihuana, debido al aumento de los índices en la provincia y la creciente problemática que genera en personas de todas las edades.

Paul también relatará su experiencia en el proceso de recuperación de su adicción a la cocaína.

Las escuelas, organizaciones, instituciones o entidades, interesadas en asistir con grupos, podrán comunicarse al 261 570-4843.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo