MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Gran noche

Grammy Latino: Bizarrrap fue la estrella de la representación de la Argentina

En la 24ta. edición de los premios de la Academia Latina de la Grabación, el productor Bizarrap se destacó al llevarse tres galardones. Otros artistas argentinos como Nathy Peluso, Dante Spinetta y el Quinteto Astor Piazzolla también fueron reconocidos con estatuillas.

bizarrap

Esta noche, el productor Bizarrap fue galardonado con tres premios en la 24ta. edición de los premios Grammy Latinos, organizados por la Academia Latina de la Grabación. Este evento históricamente se llevó a cabo por primera vez en España. Bizarrap, oriundo de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, se destacó como el principal ganador argentino en la ceremonia, donde otros artistas como Nathy Peluso, Dante Spinetta y el Quinteto Astor Piazzolla también fueron reconocidos.

Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, a sus 25 años, confirmó ser uno de los artistas argentinos más destacados a nivel mundial. Con seis nominaciones, subió al escenario en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y obtuvo el premio a la Mejor canción urbana por su colaboración con el canario Quevedo en "BZRP Music Sessions, Vol. 52". Agradeció el reconocimiento para un proyecto que comenzó en su cuarto con una computadora y expresó su entusiasmo por Argentina.

bizarrap
 

Bizarrap subió al escenario dos veces más, ambas junto a Shakira, para recibir premios por la viral "BZRP Music Sessions, Vol. 53". Este tema, dedicado por Shakira a su ex Gerard Piqué, fue reconocido como la Mejor canción pop y la Mejor canción del año.

bizarrap y shakira
Bizarrap y Shakira ganaron en los rubros "mejor canción pop" y “mejor canción del año”

En otras categorías, el Quinteto Astor Piazzolla ganó el premio al Mejor álbum de tango por "Operation Tango", Nathy Peluso recibió el premio por el Mejor video musical versión corta por "Estás buenísimo", y Dante Spinetta fue reconocido por la Mejor canción alternativa con "El lado oscuro de mi corazón".

nathy peluso
Nathy Peluso

En las categorías más destacadas, Natalia Lafourcade se llevó el premio a la Mejor grabación del año por "De todas las flores", y Karol G triunfó con su disco "Mañana será bonito".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo