MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Fantasmas

Gran Hermano: Video muestra actividad paranormal en la casa

Gracias a una de las cámaras ubicadas en la entrada a la arena, se pudo ver como se mueve un objeto. Nacho lo percibe y sale corriendo.

gran hermano

La casa de Gran Hermano sorprende día a día a cada uno de los participantes y en este caso fue a Nacho. El participante estaba poniendo en orden el sector de ingreso a la arena cuando un objeto comenzó a moverse solo y le provocó miedo, por lo que inmediatamente abandonó el lugar.

Sucede que uno de los nueve finalistas se decidió a meterse en la zona de la arena y ordenar los carritos luego de la compra semanal. Mientras acomodaba uno, notó que el chango comenzó a moverse solo como si una persona lo estuviera haciendo girar.

Se puede ver a Nacho sorprendido por el hecho con cara de miedo porque el carro dio varias vueltas sobre su propio eje y enloquece. Él se quedó mirándolo hasta que se acomodó, cerró la puerta rápidamente y huyó.

No es la primera vez que sucede porque en otra ocasión, Alfa manipuló el movimiento de una puerta. Se abrió la puerta y él comenzó a indicarle a la misma los movimientos que debía a hacer: “Cerrá la puerta para decirme que estás ahí”. Sorpresivamente, todo se cumplía.

Santiago Del Moro volverá a ingresar a la casa para revolucionar el juego

La casa de Gran Hermano tuvo diferentes ingresos durante el inicio del programa y uno de ellos fue del conductor Santiago Del Moro. Presentó el juego del auto, dejó la valija con la fulminante, saludó a los hermanitos y estalló el rating. Como funcionó, volverá a ingresar en una fecha muy especial.

Además de ese ingreso, se había rumoreado con el ingreso de Lali Espósito y Abel Pintos, pero todavía no está confirmado en su totalidad porque deben coincidir en agendas. Lo que sí será un hecho será el ingreso de Del Moro el 9 de febrero, fecha especial porque es su cumpleaños.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo