MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
imperdible

Gustavo Maturano presenta “El Argentino”

El cantautor mendocino invita a un recorrido musical por distintas regiones de América. El evento tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 21.

Gustavo Maturano.

Con más de treinta años de carrera, Gustavo Maturano presenta su nuevo espectáculo “El Argentino”. La invitación es poder viajar musicalmente por distintas regiones de América y su amplio espectro cultural. La función será el sábado 7 de octubre a las 21, en la Cantina El Juglar (Hipólito Yrigoyen 27,Ciudad de Mendoza)

Esta nueva propuesta abre el fuego con canciones del repertorio nacional mixturado con ritmos y canciones de otros países de América de habla hispana. Un recorrido musical que nos lleva desde Mendoza por toda la geografía musical de Argentina y América con canciones que ya forman parte de la historia de la música popular.

afiche el argentino Gustavo Maturano
 

El artista cuando canta se asume narrador de historias, donde el objetivo es mostrar la realidad del hombre de nuestra tierra y ofrece su música por senderos, a veces sinuosos, siempre infinitos de la vida de nuestra comunidad. En esta ocasión toma reminiscencias tangueras con aires de cuarteto cordobés, sumado a canciones del autor que sirven de nexo para este viaje. Desde Felix Palorma a Horacio Guarany. Desde Ramona Galarza a Antonio Tormo y Discépolo. De Leonardo Favio a Sandro. 

En esta oportunidad Tavo Murua acompaña en guitarras, por otro lado, Matías Gabriel en arreglos y producción musical.

Para reservas de este espectáculo bien argentino, comunicarse al 2615612867.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo