MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Espectáculos

Harán un documental sobre la historia oculta de Victoria's Secret

El detrás de la escena del mundo de fantasía creado por la popular marca de lencería, que lanzó a la fama a modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Miranda Kerr, entre otras.

victoria secret

Titulado Victoria's Secret: Angels and Demons, el documental recorrerá el exitoso mundo de la marca de lencería, el cual a lo largo de los años se ha hecho popular internacionalmente tanto por sus colecciones como por quienes desfilan sus piezas. Brillos, belleza hegemónica… todo parece relucir en este mundo de fantasía, pero la realidad es más oscura de lo que parece.

La marca, que había alcanzado el prestigio dentro del universo de la moda, se vio envuelta en escándalos luego de conocerse que tenía vínculo estrecho su exCEO, Lex Wexner, con Jeffrey Epstein, el magnate acusado de delitos relacionados con abuso y tráfico de menores, quien se suicidó en 2019 en su celda.

Tras haber salido a la luz estas acusaciones contra Epstein, que también vinculaban a Wexner, el exCEO presentó una nota al poco tiempo afirmando que había sido engañado por el depredador sexual estadounidense. “Creí que podía confiar en él”, había confesado en el comunicado.

Según indicó The Washington Post, la trama se centrará en Wexner y el rol que jugó en la compañía. Además, pondrán foco en su vínculo con el magnate, quien posterior a su vínculo con el -en ese entonces- CEO, cometió delitos sexuales contra las modelos de Victoria's Secret. 

“Condeno su comportamiento y estoy asqueado por las revelaciones que he leído en las últimas semanas. Me da vergüenza que, como a tantos otros, me haya engañado. Ahora sé que mi confianza en él estaba muy fuera de lugar y lamento profundamente haberme cruzado en su camino”, había mencionado Wexner en su momento. 

La docuserie se estrenará en Hulu el próximo 14 de julio. El mismo será dirigido por Peter Berg y Matt Tyrnauer, y contará con tres episodios.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo