MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
una nueva aventura

Harry Potter regresa en una serie: llegará a la pantalla en 2026

Los fanáticos están emocionados por el estreno de la serie basada en el universo de Harry Potter, que contará con un elenco renovado y una narrativa fresca. Aunque Daniel Radcliffe y otros actores principales no participarán, la expectativa es alta para ver cómo la historia mágica se desarrolla en este nuevo formato.

harry-potter

La producción, planeada para tener una duración considerable, está programada para debutar en 2026 y se proyecta que se mantendrá en pantalla durante una década. Warner Bros y HBO están detrás de este proyecto, que promete una visión fresca de la querida saga.

Basada en los libros originales de J.K. Rowling, la serie contará con un elenco completamente nuevo, aunque aún no se ha confirmado quiénes serán los protagonistas. Mientras se espera la posible participación de Rowling en el proyecto, hasta el momento no ha realizado comentarios al respecto.

j k rowling
 

Aunque Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no repetirán sus icónicos roles como protagonistas, existe la posibilidad de que puedan tener algún tipo de aparición especial. Radcliffe ya ha dejado claro que no estará involucrado en la serie principal, expresando su deseo de que los nuevos creadores puedan dejar su propia marca sin la presencia del antiguo elenco.

michael gambon harry potter
 

El director David Yates, quien estuvo al frente de las últimas cuatro películas de la saga, también parece haber descartado regresar para trabajar en la serie, indicando que está enfocado en seguir su propio camino creativo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo