MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
MODA

Iván de Pineda: el elegido para protagonizar la campaña de Ferragamo

El argentino sigue pisando fuerte imponiéndose en las firmas de lujo internacionales. Ahora se consolida como embajador de la marca italiana, posando con increíbles looks.

ivan de pineda ferragamo

Iván de Pineda se destaca como una figura súper destacada en el ámbito de la televisión y el modelaje. Su presencia ha sido notoria en la industria de la moda desde hace años consolidado no solo en campañas locales, sino también en el escenario internacional, donde se destaca como el rostro de reconocidas firmas.


El carismático presentador argentino, de 46 años, continúa dejando una huella significativa en Italia con su participación destacada en la última campaña de Ferragamo. Anteriormente también había sido protagonista de la colección otoño-invierno titulada "El renacimiento renovado de Ferragamo". Nuevamente, encabeza la producción de esta colección.


Tras su impresionante participación en el desfile de Otoño/Invierno 2023 de Versace, Iván ha vuelto a captar la atención de todos al posar para la nueva campaña de moda de Ferragamo, establecido como un destacado embajador de esta prestigiosa firma italiana de lujo.

versace ivan
Pasarela de Versace en Los Ángeles


En esta renovación de identidad de la marca, el modelo deslumbró en la producción de fotos con estilismos elegantes y sofisticados. En los looks se aprecia trajes de sastrería de alta costura.

ivan de pineda ferragamo
 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo