MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
LANZAMIENTO

Jennifer Lopez estrenó su nuevo single y videoclip "Can't Get Enough"

La estrella trae un adelanto de su próximo álbum THIS IS ME...NOW que se lanzará el próximo 16 de febrero.

jennifer lopez - press photo 2

El tan esperado nuevo álbum de Jennifer Lopez "This Is Me...Now" ya está disponible para pre-ordenar/reservar.  Su primer disco en casi una década,  llegará el 16 de febrero de 2024. La "experiencia musical" comienza con el álbum y "This Is Me...Now: A Love Story".

Hoy ha comenzado el movimiento "This Is Me...Now" de Jennifer, con el lanzamiento del primer single "Can't Get Enough" y el videoclip extraído de su próximo especial "This Is Me…Now: A Love Story", dirigido por el cineasta Dave Meyers.  El video ya está disponible en YouTube y también se estrenó en la red mundial de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

"This Is Me...Now" es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez.  Con una crudeza, vulnerabilidad y honestidad sin precedentes, ha creado una poderosa y sentida oda a su viaje de autosanación y a su eterna creencia en los finales de cuento de hadas.

jenniferlopez_cantgetenough_1500
Ph: Norman Jean Roy

 

El álbum es un rico tapiz de sonidos y emociones en el que se mezclan a la perfección elementos del pop, el R&B y el hip hop para crear una fusión de géneros.  Sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, a la vez que develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio.  La voz inconfundible de Jennifer Lopez se entrelaza a la perfección con melodías cautivadoras, ofreciendo una experiencia musical que es a la vez imponente y profundamente significativa.

jenniferlopez_thisismenow_1500
Ph: Norman Jean Roy

 

Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer Lopez ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff "Gitty" Gitelman.  Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim "Kaydence" Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo