MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Este fin de semana

"Jinetes" llega con su gira a Mendoza

La banda jujeña presenta una nueva propuesta llena de música en Room – Bar Cultural y El Roble Wakepark, con invitados especiales y un repertorio que muestra su evolución musical.

jinetes

El próximo fin de semana, Mendoza vibrará al ritmo de la banda jujeña Jinetes, quienes se embarcan en la presentación de su esperado nuevo material. La cita comienza el sábado 13 de abril en Room – Bar Cultural, ubicado en Av. San Martin 1823, donde compartirán escenario con Zururbanos. La energía continuará fluyendo el domingo 14 de abril en El Roble Wakepark  (Julio A. Roca 2787-3767), donde también se presentará Tini Daga en el programa “Atardeceres Chill”.

14 de abril
 

El plato principal de esta presentación será el nuevo material y videoclip de la banda titulado “Pensando En Nada”. Este tema, que se podría considerar como el génesis de su próximo disco, nació de una experimentación en la que se exploraron nuevos sonidos, formatos de canción e instrumentos, particularmente sintetizadores, que hasta ahora no habían sido parte de la paleta sonora de la banda.

13 de abril feed
 

El disco, aún en proceso, muestra una clara evolución en el sonido de Jinetes. Su primer corte, “LOOP”, se caracteriza por partir desde un loop de batería electrónica y un sintetizador, fusionando elementos electrónicos con la esencia rockera que caracteriza a la banda. Por otro lado, “Quizás”, el segundo corte del álbum, marca un hito en la trayectoria de Jinetes al incorporar por primera vez una voz femenina en su discografía.

Con estos singles, Jinetes ofrece un adelanto de lo que los oyentes podrán esperar en su tercer disco, mostrando una panorámica de la evolución y diversidad de su sonido. Este evento promete ser una experiencia imperdible para los amantes de la música en Mendoza, donde Jinetes llevará a su audiencia en un viaje sonoro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo