MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
A sus 91 años

John Williams gana su 26º premio Grammy por el tema de 'Indiana Jones'

'Helena's Theme', para representar el personaje de Phoebe Waller-Bridge en la quinta entrega de la franquicia, ganó el premio a la mejor composición instrumental.

john-williams-grammy-gq2

En la 66ª ceremonia anual celebrada en Los Ángeles el domingo por la noche, John Williams fue honrado con su 26º premio Grammy por un tema que escribió para Indiana Jones and the Dial of Destiny .

'Helena's Theme', que Williams compuso para representar el personaje de Phoebe Waller-Bridge en la quinta entrega de la franquicia, ganó el premio a la mejor composición instrumental.

3-john-williams-getty
 

El maestro del cine de 91 años describió anteriormente su tema como “lírico, que recuerda a los años 40 y 50 y al viejo Hollywood”. Hay dos versiones de 'Helena's Theme' en la banda sonora de la película, la segunda es un arreglo de violín interpretado por la virtuosa alemana Anne-Sophie Mutter, amiga íntima y colaboradora musical de Williams.

Steven Spielberg, quien dirigió las primeras cuatro películas de Indiana Jones , dijo recientemente sobre su socio cinematográfico Williams: “Al final, no reconozco las películas como mías sino como nuestras. Gracias Johnny. Mis películas no serían las mismas sin ti”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo