MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
regreso

Joker 2: será una especie de musical con estreno en octubre

La esperada secuela del Joker se reinventa como un musical jukebox, ofreciendo un giro inesperado para los fans.

joker1

Hace poco más de un mes, el director de fotografía de 'Joker 2', titulada originalmente 'Folie a Deux', abordó la especulación sobre el género de la película más esperada de 2024 en el ámbito cinematográfico. Lawrence Sher reveló que el retorno del Joker de Joaquin Phoenix no sería un musical, sino más bien "una película con música". Sin embargo, nuevas informaciones sugieren lo contrario.

Según fuentes cercanas a la producción y comentarios sobre proyecciones de prueba, 'Joker 2' será efectivamente un musical. Sin embargo, no será completamente original, lo que podría decepcionar a algunos espectadores.

Joker(1)
 

Se ha filtrado que la película será principalmente un musical jukebox, similar a 'Moulin Rouge' o 'Mamma Mia', lo que implica que la mayoría de las canciones, al menos unas 15, serán versiones de temas populares. Se rumorea que uno de los números incluirá 'That's Entertainment' de 'Melodías de Broadway 1955'.

Slack Imgs

Aunque no se descarta la inclusión de una o dos canciones originales, posiblemente para asegurar una nominación al Oscar con la participación de Lady Gaga en el reparto. Se menciona que Hildur Guðnadóttir, la compositora ganadora del Premio de la Academia por la primera entrega de 'Joker', ha aportado su estilo distintivo a cada número musical.

Warner Bros. ha optado por no hacer comentarios mientras se acerca la fecha de estreno de 'Joker 2', programada para el 4 de octubre de 2024.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo