MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
unipersonal

Juampi González vuelve con su exitoso show "Soltero"

Uno de los comediantes más convocantes del país vuelve a Mendoza con su unipersonal de humor "Soltero". El domingo 28 de mayo, en el teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com

j gonzalez

Después de una exitosa temporada, el comediante Juampi González continúa desplegando todo su carisma y humor, con su unipersonal de humor "Soltero". 

La cómplice interacción y la improvisación con el público son parte del juego escénico que propone el comediante en su show, en el que despliega su carisma y humor a través de monólogos y una ácida mirada de la realidad.

Claro que no puede faltar su popular personaje Alessandra Teapoya, quien le brinda una “licencia” para hablar de sexo sin tabúes con el público, que participa activamente en la función, a través del “consultorio en vivo”.

En “Soltero”, Juampi repasa con humor, lo bueno y lo malo de la soltería. Así se pasa por diversos temas, desde problemas diarios en el hogar hasta su relación con las mujeres.

La identificación del público con su relato y la comicidad única de González logran un show único en cada función, para reírse de la soltería. Porque todos alguna vez fuimos o seremos solteros.

Juampi González ofrecerá una única función, el domingo 28 de mayo, en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

juampi gonzalez
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo