MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
series

Juan José Campanella dirigirá un episodio especial de "La Ley y El Orden" por su 25° aniversario

El director argentino se une a la celebración con un capítulo único para toda Latinoamérica. En el episodio titulado "Duty to report", la unidad de víctimas especiales investigará una agresión sexual que desafiará sus límites éticos y profesionales.

campanella

El reconocido director argentino, Juan José Campanella, será el encargado de dirigir el episodio titulado "Duty to report", el cual se estrenará para toda Latinoamérica el martes 9 de abril como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario de "La Ley y El Orden". Este capítulo, el cuarto de la temporada, abordará la investigación de la agresión sexual hacia un miembro de la familia del jefe McGrath.

Campanella formará parte del 25° aniversario de "La Ley y El Orden"

En este episodio, Olivia Benson (Mariska Hargitay) y su equipo de la Unidad de Víctimas Especiales se verán enfrentados directamente con su jefe y sus comportamientos impulsivos, los cuales ponen en riesgo el curso de la investigación y su propio trabajo. Shea (Grace Culwell), la hija del jefe McGrath, revela haber sido víctima de agresión sexual a su terapeuta, la Dra. Heather Lentz (Tricia Paoluccio), quien solicita la colaboración de la capitana Benson para profundizar en el caso y encontrar al agresor.

Juan José Campanella, emocionado por volver a dirigir La ley y el orden UVE: “¡Feliz de ser parte de ese tremendo equipo!” - Infobae

Mientras Fin (Ice T) y Bruno (Kevin Kane) trabajan junto a Benson para reconstruir los hechos y descubrir la verdad, se enfrentan a las interferencias de McGrath, cuyos impulsos amenazan con obstaculizar la resolución del caso. La vehemencia y el proceder impetuoso del jefe representan una amenaza para la investigación y la justicia en este doloroso suceso que afecta al círculo íntimo de la capitana Benson y su equipo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo