MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Show Musical

Karina "La Princesita", Nahuel Pennisi y Patricia Sosa, en el aniversario de la Fundación Empujar

Bajo la dirección de Lito Vitale, se presentaron anoche en el marco del décimo aniversario de la Fundación Empujar en la Comunidad Amijai, en el barrio porteño de Belgrano.

fundación empujar

Karina "La Princesita", Rodrigo Tapari, Nahuel Pennisi y Patricia Sosa, bajo la dirección de Lito Vitale, se presentaron anoche en el marco del décimo aniversario de la Fundación Empujar en la Comunidad Amijai, en el barrio porteño de Belgrano.

El encuentro, que reunió a profesionales, personas voluntarias, donantes y jóvenes que participan o participaron de los programas de esta fundación conformada por empresarios argentinos que adoptaron la misión de que la juventud consiga empleo formal y de calidad, comenzó con una introducción musical a cargo de Lito Vitale y la proyección de un video que repasó los principales hitos de la organización.

empujar
 

Luego, se puso en marcha el show musical con Nahuel Pennisi, quien tocó y cantó éxitos locales e internacionales como "Universo paralelo", "Toco y me voy", "Ojalá" y "Mundo". Acto seguido, llegó el turno de Patricia Sosa, quién comenzó su repertorio con "Si bastasen un par de canciones", "Estamos en acción", "Mundo sin violencia" y "Aprender a volar".

Más tarde subió al escenario Rodrigo Tapari, quién incluyó éxitos como "Fue difícil" o "Es tan grande este amor" y también clásicos del rock nacional como "Rezo por vos" y "Seminare".

emujar fundación
 

Después, ingresó al escenario Karina "La Princesita" que cantó "Ya no hay forma de pedir perdón", "Paisaje", "Corazón Mentiroso" y "Con la misma moneda", antes de ser acompañada por todos los artistas para un cierre conjunto con "Himno de mi corazón" y un bis, a pedido del público, de "Seminare".

Nacida en 2013, esta fundación está conformada por una red de empresas y personas comprometidas con articular iniciativas para lograr el ingreso al mundo del trabajo formal de jóvenes de entornos vulnerables.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo