MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Tour 2023/2024

Kevin Johansen + Liniers + The Nada llegan a Mendoza

Arte, música, baile y humor inteligente se vuelven a unir en el escenario para un nuevo tour mundial y con la promesa de una velada inolvidable. El evento será el jueves 30 de noviembre a las 21, en el Teatro Mendoza.

kevin johanssen cover

La espera terminó: Kevin Johansen, su banda The Nada y Liniers están de regreso con una gira que los está llevando por varios continentes y ciudades, que los esperan felices para presenciar ese espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor, un show reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y con mucho arte. El evento será el jueves 30 de noviembre a las 21, en el Teatro Mendoza.

kevin johanssen
 

Kevin Johansen + The Nada ofrecen un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, mientras Liniers las improvisa, ilustra y recrea en dibujos en tiempo real sobre una pantalla colocada como fondo del escenario. Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos.

kevin johansen
 

Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte. Durante los últimos 15 años, el show viajó desde América Latina hasta Europa, y se ha presentado en las salas, teatros, eventos culturales y ferias de libro más importantes. Luego de 7 años sin verlos juntos en el escenario, 2023 es el momento del esperado reencuentro.

 El libro se convirtió en un espectáculo y el espectáculo, en una gira. Las entradas se pueden adquirir a través de Entrada Web: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=e0c20a95

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo