MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 30°C

DOLAR BLUE $369.00/$373.00

MENU

30°C

89.5
Música

Kike Teruel reveló los motivos que lo llevó a dejar Los Nocheros: "Es el fin de mi carrera"

A través de un vivo de Instagram, el artista contó las razones por las que abandona la banda y conmovió a los fanáticos.

los nocheros

El cantante Kike Teruel se encargó de explicar todas las razones por las que elige dar un paso al costado de Los Nocheros y lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram. Tras la finalización del vivo que realizó, lo compartió como una publicación y añadió: "Gracias a quiénes se sumaron y a quiénes quieran escuchar. Les debía una respuesta".

En el comienzo de la transmisión, Teruel aseguró: "Es una decisión absolutamente personal, una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional". Esto generó la desesperación de sus fanáticos, por lo que rápidamente explicó que no es de inmediato.

"El miércoles vamos a cantar, vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín", remarcó. Así, el músico generó ilusión en los presentes en el vivo, ya que podrán despedirse del integrante de Los Nocheros.

Los Nocheros tienen una cantidad de fanáticos muy alta.
Los Nocheros tienen una cantidad de fanáticos muy alta.

 

Redes sociales

Referido a su despedida, Kike Teruel reveló: "Me encantaría realizar un show de despedida. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa. Mi misión de cantor ya está".

Por último, el artista dio más razones de su salida y los incentivó a continuar con Los Nocheros. "Sentí que es momento de irme porque estoy sin ideas para el grupo. Es como jugar en un equipo y dar el pase nada más. Ellos decidirán cómo se acomodan tras mi retiro, me encantaría que encuentren un reemplazo", concluyó.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo