MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
estreno

Kirsten Dunst lidera la lucha en la película 'Guerra Civil'

La nueva película de Alex Garland promete un viaje emocionante a través del conflicto. Un recorrido por un país desgarrado por la guerra, mientras enfrentan peligros inimaginables en su búsqueda por documentar un momento crucial en la historia.

guerra civil

La última obra cinematográfica de Alex Garland, "Guerra Civil", sigue a tres valientes periodistas: Lee, Joel y Jessie, en un viaje intrépido a través de un país desgarrado por un conflicto civil explosivo. Con Kirsten Dunst, Wagner Moura y Cailee Spaeny en los roles principales, el filme promete una experiencia dramática intensa. Programado para su estreno en cines el 15 de abril, el tráiler ya está disponible para su visualización.

La trama se desarrolla mientras este grupo audaz se aventura en un peligroso territorio, enfrentándose a obstáculos insuperables en su misión de documentar el cambio de gobierno en medio del caos. Entre trincheras, tanques y enfrentamientos mortales, la película explora las profundidades del riesgo y la dedicación de estos periodistas, con el destino de la nación en juego.

Kirsten Dunst protagoniza la nueva película "Guerra civil"

La inspiración para la película surgió en medio de eventos reales, como señaló Dunst en una entrevista con BFI: "Mientras filmábamos, estalló la guerra entre Ucrania y Rusia. Sentí que era una razón poderosa para realizar esta película". Garland, por su parte, compartió su motivación personal en la misma conversación: "Crecí rodeado de periodistas. Mi papá trabajaba como caricaturista en un periódico y sus amigos eran principalmente periodistas... Para mí, no se trata tanto de investigar, sino de reflexionar sobre las personas que conozco".

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo