MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

"L L A M A" el nuevo EP de Analía Garcetti

"LLAMA" es un EP de cinco nuevas canciones compuestas por Analía Garcetti en momentos plenos de intimidad y vivencias personales que empujaron de nuevo a la luz. Luego de dos años de creación y trabajo ya pueden disfrutarse en Spotify.

analia garcetti

El álbum fue grabado en Loft Estudios, en San Rafael, a cargo de Juan Manuel Bernal, durante octubre de 2021. La producción musical es de Martín Sánchez, quien también grabó guitarras.  El bajo es de Javier Guajardo,  en piano Facundo Pelaitai, y en percusiones Quique Öesch.  Fue mezclado en estudio Reloj de Arena por Víctor Sileoni el año pasado. La masterización es de Omar Duarte. Composición y letras de Analía, con colaboración en algunas canciones de la poeta Marisa Pérez Alonso

"LLAMA es la vuelta al fuego, al deseo de escribir y cantar, post-pandemia. Son las canciones que sobrevivieron al vendaval, que hablan de mujeres poetas emblemáticas como Olga Orozco, Alfonsina Storni, o el delicado homenaje a Johana Chacón. Es el agradecimiento a los colectivos artísticos que nos sostienen y contienen, en Vagalumi, o la leve historia de Alma Mariposa", Analía Garcetti. Sep/22.

analia g
Ph Silvana Furfari.

Has click aquí para escuchar las nuevas canciones

  • Vagalumi
  • Alma Mariposa
  • Olga Orozco (letra en colaboración con Marisa Pérez Alonso)
  • Alfonsina Storni (letra en colaboración con Marisa Pérez Alonso)
  • Canción para Johana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo