MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
PANTALLAS

La argentina "Familia de diván", seleccionada para el "Series Market" de la Berlinale

La trama fusiona lo humorístico y lo dramático para narrar las consecuencias que la decisión de separarse, pero seguir trabajando juntos impacta en la familia que construyeron.

familia de divan

"Familia de diván", la serie argentina donde Carola Reyna y Boy Olmi asumen el desafío de encarnar a un matrimonio de terapeutas que decide separarse pero seguir trabajando juntos, fue seleccionada junto a dos tiras españolas y una brasileña para participar del programa "Series Market" que se realizará durante tres días en el marco de la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Berlín que comenzará el 15 de febrero, informó la organización.

Dirigida por Alejandro Ciancio ("El marginal", "El hincha"), la trama creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias fusiona lo humorístico y lo dramático para narrar las consecuencias que esa decisión provoca hacia el interior de su círculo, integrado por su hija Mara (Inés Efron), que está en plena búsqueda de formar una familia junto a su novia, y su hijo Abel (Teo D'Elía), que atraviesa la adolescencia sin un rumbo claro y con varios traspiés que elige mantener en secreto.

familia de divan.1jpg
 

La historia, que completan Nora Cárpena, Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Diego Reinhold, entre otros, se estrenó primero en la plataforma Flow y luego en Canal 9.

Las dos series españolas seleccionadas para el mercado que comenzará en el marco de la 74ta. edición del festival son "Déjate Ver", de Álvaro Carmona, y "Zorras", de Aritz Moreno y Ana Vázquez, disponibles en España en exclusiva en Atresplayer.

"Déjate ver" gira en torno a la búsqueda de uno mismo, mientras que "Zorras", basada en la novela de Noemí Casquet, es una historia de amistad de tres amigas que viven juntas una revolución sexual.

Además fue seleccionada la serie brasileña "Betinho: No Fio da Navalha", de José Junior, una biografía del sociólogo Herbert de Souza, también conocido como Betinho, que recuerda su lucha contra el hambre y por una mayor justicia social.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo