MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Recomendación

La atrapante serie de Netflix que es furor en todos lados: un negocio ilegal de amigas que se sale de control

"Falsas identidades" es una serie de comedia. Trata sobre dos amigas que construyen su propio imperio de identificaciones falsas, pero a medida que el negocio prospera, su vida criminal se vuelve demasiado real.

Falsas Identidades

Día a día, Netflix le presenta a sus millones de usuarios un gran catálogo de series y películas en diferentes géneros: Thriller e intriga, Ciencia ficción, Comedia, Terror, Animación, entre otros. Hay ejemplares que, al momento de ser estrenadas, no obtienen mucha repercusión, pero con el tiempo, logran hacerse tendencia en Internet.

En esta ocasión, te presentamos "Falsas Identidades". Esta serie fue dirigida por el actor y productor, David Turko. La entrega fue estrenada el 1 de septiembre de 2022. La trama gira alrededor de dos amigas que construyen un imperio con identificaciones falsas.

La serie está clasificada como una historia de comedia y drama. Este cuenta con un variado reparto de actores y actrices que ya son conocidos en esta plataforma digital: Emilija Baranac, Jennifer Tong, Richard Harmon, Mya Lowe, Matreya Scarrwener, Eric Bempong, Toby Hargrave, entre otros.

La historia, trata sobre dos amigas con mucha química que arman un imperio de carnés falsos para que la gente de su edad pueda disfrutar de los beneficios de ser adulto. Poco a poco, las cosas se saldrán de control cuando este negocio alcance a verdaderos grupos criminales. Los problemas reales podrían costarles la vida y deben solucionar el problema ocasionado.

Esta serie obtuvo cientos de comentarios positivos de muchos usuarios de Internet y de redes sociales, recalcando el entretenimiento que genera cuando se la visualiza. Esta tiene una duración de 10 capítulos. A día de hoy, se encuentra disponible en Netflix para mayores de 16 años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo