MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TV

La esperada secuela de Netflix que se convierte en un éxito de la plataforma

La nueva secuela de suspenso y terror, protagonizada por Mario Casas, se ha convertido en una de las producciones más vistas en Netflix. Descubre la trama de "Bird Box: Barcelona" y su impacto entre los espectadores.

NETFLIX

Netflix continúa cautivando a su audiencia con nuevos contenidos, y esta vez no ha sido la excepción con el estreno de "Bird Box: Barcelona", la tan esperada secuela de la exitosa película de suspenso y terror "Bird Box", protagonizada por Sandra Bullock, que causó furor tras su lanzamiento en 2018.

La trama de "Bird Box: Barcelona" se desarrolla en un mundo devastado por una fuerza misteriosa que ha diezmado la población mundial. En este contexto apocalíptico, el actor Mario Casas interpreta a Sebastián, quien emprende un peligroso viaje de supervivencia por las desoladas calles de Barcelona.

Durante su travesía, Sebastián se une a un grupo de otros sobrevivientes y juntos intentan escapar de la ciudad en busca de seguridad. Sin embargo, la situación se complica cuando enfrentan una amenaza inesperada y aún más siniestra de lo que habían imaginado.

La película, basada en la novela del autor Josh Malerman publicada en 2014, cuenta con la participación de destacados actores como Georgina Campbell y Diego Calva Hernández, quienes dan vida a otros miembros del grupo de sobrevivientes.

Desde su lanzamiento, "Bird Box: Barcelona" ha capturado la atención de la audiencia y se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming. El suspenso, la tensión y el talento actoral han sido algunos de los elementos que han conquistado a los espectadores y los han mantenido al borde de sus asientos.

Netflix, siempre en busca de ofrecer nuevas propuestas para todos los gustos, continúa sorprendiendo a su audiencia con producciones originales y emocionantes. "Bird Box: Barcelona" es un ejemplo más de cómo el servicio de streaming sigue innovando y generando fenómenos de entretenimiento a nivel mundial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo