MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Edición 16

La Fiesta de la Cerveza tuvo su cierre a puro rock con Los Caballeros de la Quema y La Vela Puerca

Más de 66.000 personas entre las tres noches disfrutaron de la música en vivo en el imponente escenario del Parque San Vicente.

los cabaleros de la quema 005

Los Caballeros de la Quema y uruguayos La Vela Puerca fueron los encargados de musicalizar la última noche de la tan esperada fiesta que albergó a miles de jóvenes y familias este fin de semana.

los cabaleros de la quema 001
Fotografía: Sergio Russo

Desde la tarde se pudo disfrutar de bandas mendocinas elegidas en el 8° concurso que organiza la Municipalidad para fomentar los talentos locales, también de cervezas artesanales, food tracks y stands dedicados al ambiente. Con el programa EcoCanje, se pudo ver un área de estacionamiento para bicicletas y recipientes para depositar residuos de manera diferenciada, entre secos y húmedos.

los cabaleros de la quema 004
Fotografía: Sergio Russo

Además, se incluyeron espacios dedicados a la juventud, la concientización vial y otras iniciativas como la Tienda Creativa, donde emprendedores de las industrias creativas pusieron sus productos a la venta.

los cabaleros de la quema 003
Fotografía: Sergio Russo

A partir de las 22 la banda que se reunió este año para celebrar los 25 años del álbum “La paciencia de la araña” dio todo sobre el escenario haciendo saltar a los presentes, y cerrando con los preferidos de todas las épocas “Avanti Morocha” y “Oxidado”.

la vela puerca 002
Fotografía: Sergio Russo

Después de la espera, La Vela Puerca llegó para acompañar durante casi dos horas al público que aún seguía allí para disfrutar de sus canciones, sin importar la hora y con la misma energía del comienzo. La banda cerró la noche con Por Dentro, De Atar, Haciéndose pasar por luz, Llenos de magia, Todo el Karma, Zafar, El viejo, El profeta y José Sabía. De esa manera cerró el volumen 16 de la Fiesta de la Cerveza.

la vela puerca 001
Fotografía: Sergio Russo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo