MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
desde colombia

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2023 se podrá ver en cines

El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo la edición de este año, donde estará en juego el máximo título de la escena de batallas de freestyle rap de habla hispana.

final-red-bull-batalla-2023-1024x576

La edición 2023 de la Final Internacional de Red Bull Batalla, que se llevará a cabo en Colombia el próximo sábado y que contará con el cordobés Mecha y el miramarense Jesse Pungaz como aspirantes al que es sin dudas el máximo título de la escena de batallas de freestyle rap de habla hispana, se podrá ver en el país no solo por los canales habituales de streaming sino también en salas de cine.

Así lo anunció la marca de bebidas energizantes que organiza el evento, que a través de un comunicado detalló que aunque la competencia pueda verse en vivo por su web y su canal en YouTube buscará también darle la oportunidad a los fans de “alentar a sus compatriotas desde la pantalla gigante”.

red bull BATALLA DE GALLOS
 

La cita Internacional será transmitida desde las 18 del sábado 2 de diciembre en tres complejos de distintos puntos del país: Atlas Caballito (Av. Rivadavia 5071, CABA); Cinemacenter Mendoza (La Barraca Mall, Las Cañas 1833) y Cine Atlántico Miramar (Calle 21 N°1546, Miramar, Prov. de Buenos Aires).

La experiencia replica lo hecho en ocasión de la Final Nacional el mes pasado, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba pero también pudo verse en varias salas de cine del país.

En ese evento fue que se consagró por primera vez campeón nacional Jesse Pungaz, seudónimo de José Vine, el joven de 26 años oriundo de Miramar. Con ese triunfo se hizo acreedor de un cupo en la Internacional. Allí ya tenía su lugar asegurado Thomas Nahuel Antonelli, nombre real del carlospacense Mecha, que fue campeón nacional 2022 y quedó tercero en la Internacional de México también del año pasado.

El cuadro no será sencillo para ninguno de los dos: allí también estarán con ambición de llevarse la corona colosos de la disciplina como el mexicano Aczino, tricampeón Internacional, y los españoles Chuty y Gazir.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo