MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Netflix

La imperdible película que dura menos de dos horas y todos están mirando

La producción que logró cautivar y emocionar a todos los amantes de los animales está en el catálogo de la empresa de la N roja.

la razon de estar contigo

Netflix continúa con el estreno de las mejores películas del momento. La empresa tiene entre sus destacadas varias propuestas en el TOP 10 que son furor entre los usuarios y aclamadas por la crítica y que abarcan todos los gustos del público.

Si bien muchas películas clásicas tienen más de dos horas, e incluso tres y son continuadas con importantes sagas, hay algunas que le alcanzan sólo 100 minutos para volverse una de las producciones emotivas, conmovedoras, preferidas por todas familias y los amantes de los animales.

En este caso, la película que generó gran admiración es" La razón de estar contigo", un film lleno de emoción que es ideal para ver este verano con nuestra familia, incluido nuestro perro y disfrutar este verano.

Sinopsis 

Esta película es una producción que contiene drama, aventura y comedia, y sigue la vida de un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción.

Una experiencia única que hace reflexionar sobre las relaciones, la amistad y la esperanza. Un film para ver abrazados a nuestro compañero animal que cala en lo más profundo del corazón y permitirnos disfrutar de un poco de fantasía, ternura y reflexión.

Reparto

La producción está dirigida por Lasse Hallström. El talentoso film está protagonizado por Britt Robertson, K.J. Apa y John Ortiz. Además, el elenco se completa con los actores destacables Dennis Quaid, Bryce Gheisar, Luke Kirby, Gabrielle Rose y Michael Bofshever, entre otros.

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo