MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
ESTE DOMINGO

La K'onga en el Festival del Malbec y el Olivo: ritmos cordobeses en el Teatro Griego de Maipú

La banda cordobesa liderada por Pablo Tamagnini hará vibrar al público con sus éxitos de cumbia y cuarteto. Compartirán escenario con Caligaris y otros artistas destacados en una noche llena de música. Las entradas están disponibles en tuentrada.com

la konga festival maipu

La K'onga se prepara para encender el escenario del nuevo Teatro Griego de Maipú el próximo domingo 25 de febrero, durante una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo. Los asistentes disfrutarán de los irresistibles ritmos de la banda cordobesa, liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, reconocida por éxitos como "Universo paralelo", "Ya no vuelvas" y "Te mentiría".

Aunque el grupo tuvo sus inicios como "La Conga" a principios de la década del 2000, fue a fines de 2002 cuando adoptó su nombre actual, "La K'onga", presentando su primer álbum, "Explosivos", al año siguiente. Fusionando cumbia y cuarteto, La K'onga ha definido su estilo musical con la incorporación característica de instrumentos de viento, convirtiéndose así en una de las bandas más populares del género en el país.

festival maipu
 

A lo largo de su trayectoria, lanzaron exitosos discos como "Otra Vez", "Apasionados" y "Un sentimiento", que incluye su emblemática canción "La Cabaña", catapultándolos a la fama nacional en 2006.

La colaboración con artistas de renombre, como Rusherking, Antonio Ríos, Axel, Ke Personajes, Márama, Sergio Dalma, Nicki Nicole, David Bisbal y Alejandro Lerner, ha enriquecido aún más el repertorio de La K'onga. Esa misma noche, como antesala a la actuación de la banda cordobesa, el Festival del Malbec y el Olivo contará también con la participación de la reconocida banda Caligaris.

El domingo 25, además de La K'onga y Caligaris, el escenario vibrará con la música de Los Caligaris, Parió la choca y Mendukos. Se destaca que las entradas deben adquirirse de manera online a través de tuentrada.com.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo