MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
PANTALLAS

La mejor película de la historia del Festival de Sundance está en Netflix

La encuesta del Instituto Sundance nombra a Whiplash como la mejor película de todos los tiempos.

whiplash 5

Dentro del catálogo de Netflix hay verdaderos tanques cinematográficos. Uno de ellos es "Whiplash: Música y obsesión", de Damien Chazelle, fue escogida como la mejor película de todas las que han debutado hasta ahora en Sundance, según una encuesta del festival de cine independiente que se prepara para celebrar su 40º aniversario esta semana.

"Whiplash", que abrió la edición del festival en el año 2014 y ganó los principales premios de la audiencia y el jurado, siguió su temporada con cuatro nominaciones a los premios Óscar, donde ganó tres, que fueron: Mejor actor de reparto, para J.K. Simmons, Mejor montaje y Mejor sonido. Las dos restantes nominaciones fueron Mejor película y Mejor guion adaptado.

whiplash(1)
 

“El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza” narra la sinopsis.

whiplash
 

“Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará”

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo