MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
show

La Mona Jiménez regresa a Mendoza con sus más grandes éxitos

Tras su exitoso evento en Córdoba, el sábado 22 de junio, a las 21 horas, el Estadio Aconcagua Arena será testigo de un show lleno de energía y emoción que promete ser inolvidable.

la mona j

La Mona Jiménez regresa a Mendoza para presentar sus más grandes éxitos en un concierto único del Mandamás. Será el sábado 22 de junio, a las 21, en el Estadio Aconcagua Arena. 

Luego de romper un récord histórico en Córdoba capital y el mundo entero con el “El Baile + grande del Universo” que convocó a más de 50.000 personas en la pista de baile y otros 30.000 en el streaming oficial, el artista acaba de sorprender a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales un espectáculo imperdible en el estadio cubierto Aconcagua Arena. 

Los tickets para el evento estarán disponibles a partir del miércoles 20 de marzo y se podrán conseguir únicamente a través de la plataforma tuentrada.com. Todas las ubicaciones son por orden de llegada.

Los precios van desde $20.000 hasta $50.000, según la ubicación elegida:

Mandamás: $50.000 

Platea Central: $25.000 

Campo de pie: $20.000 

Platea Alta (sector empinado): $20.000

mona jimenez
 

Los espectadores que accedan al sector Mandamás podrán disfrutar el show con beneficios exclusivos que incluyen un menú con hamburguesa y Pritiado de ½ litro; playa de estacionamiento con seguridad, baños preferenciales y vaso de recuerdo.

mona jimenez
 

Durante la noche habrá barras en distintas zonas con una amplia oferta de tragos. Vale destacar que el único sector donde no se venderá alcohol, es en el espacio de platea alta. Desde la organización destacan que no pueden ingresar menores de 18 años.

El público podrá conseguir su entrada a partir del miércoles 20 de marzo, a las 10hs, por tuentrada.com

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo