MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
netflix

La nueva miniserie cómica de los creadores de Black Mirror

La plataforma de streaming propone constantemente nuevas producciones que llaman la atención de los suscriptores. Te contamos de qué se trata este super estreno.

Netflix(3)

Netflix es la plataforma de entretenimiento líder en la actualidad, brinda a sus usuarios películas y series que se convierten en éxitos al instante, por otro lado también hay producciones que no generan tanto interés por parte del público pero que son tan excelentes como las demás.

Este es el caso de La Tierra según Philomena Cunk, una serie del Reino Unido, que está bajo la dirección de Charlie Brooker (Creador) y Christian Watt.

Tiene 5 episodios con una duración de media hora cada uno. Es un divertido falso documental que es conducido por Philomena Cunk, que se trata de un personaje con bastante historia. Se trata de una periodista ficticia que apareció por primera vez en 'Charlie Brooker's Weekly Wipe' y luego ha aparecido en varios mockumentaries históricos.

La Tierra según Philomena Cunk es un título con el que alcanza una mayor exposición y demuestra ser uno de los grandes personajes cómicos del siglo XXI.

Bajo la estructura de una docuserie histórica ofrece un repaso a la historia de la humanidad. Eso incluye tanto recreaciones de ciertos momentos como múltiples entrevistas con expertos, todo de una forma muy cómica.

Sinopsis

En esta serie Philomena Cunk recorre toda la historia de la Civilización Humana desde la Prehistoria hasta la actualidad con un toque de comedia. Por el camino, Philomena pregunta a expertos preguntas importantes sobre el progreso del Hombre, visitando (o acercándose) a impresionantes ruinas y museos, antes de cortar el plano a metraje de archivo de sitios que ya no existen o en los que era demasiado caro rodar.

Una comedia fría que traspasa la pantalla y logra atraer la atención del público durante los cinco episodios.

Reparto

Este falso documental tiene la colaboración de la actriz Diane Morgan.

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo