MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
confirmado

La pareja explosiva elegida para conducir los Martín Fierro 2023

Dos figuras de Telefe estarán al mando de la ceremonia de premiación. Pero no será una ceremonia habitual.

susana gimenez

Los conductores Marley y Susana Giménez son los elegidos para ser los presentadores de la primera parte de los Martín Fierro 2023, los cuales serán transmitidos por la pantalla de Telefe.

A través del programa Intrusos, el panelista Guido Zaffora reveló: "La conductora no solo va a conducir, va a hacer la presentación. La conductora elegida por Telefe para el Martín Fierro es Susana Giménez". De esta manera, se encargó de confirmar la noticia.

Pero no fue lo único, sino que dio más detalles al respecto: "Susana Giménez y Marley es, hasta el momento, la dupla elegida. No es una conducción completa de todo el programa, es para la primera parte". Esto último llamó la atención, ya que quedó en evidencia que no será una ceremonia de premiación habitual.

Para finalizar, la panelista Laura Ubfal agregó una información más: "La idea es que sea coral. Quieren que otras figuras tengan momentos de color". Entre algunas personas señaladas, nombraron a Wanda Nara como una de las que podría ser parte de los Martín Fierro 2023.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo