MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Streaming

La película argentina protagonizada por Juan Minujín que se metió en el Top 10

Este film de drama se instaló rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming. Te contamos de qué se trata.

juan minujin

Netflix propone todo tipo de propuestas para el entretenimiento, entre ellas se destacan en la plataforma las producciones argentinas que cada vez van tomando más lugar y más reconocimiento.

El film argentino dura 110 minutos y ya tiene millones de reproducciones liderando el top 10 mundial de la plataforma de streaming. Se trata de El suplente que se estrenó en 2022 y está dirigida por Diego Lerman.

Es una coproducción latinoamericana y europea entre empresas de Argentina, España, Italia, México y Francia.

 

Sinopsis de El suplente, la película argentina que está en el Top 10 de Netflix

La trama se centra en Lucio, un erudito profesor de letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, la vida académica ya no lo motiva y decide que quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, cómo enseñar literatura en un barrio marginal del conurbano bonaerense.

Lucio deberá recurrir a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que es perseguido por un grupo narco en busca de venganza. Allí se enfrentará a su pasado, a su padre y a la realidad de su comunidad pasando por un conflicto de muchas emociones y peligro al mismo tiempo.

Reparto de El suplente

Este drama tiene a un elenco conformado por los siguientes actores:

Juan Minujín, Alfredo Castro, Bárbara Lennie, Rita Cortese, María Merlino, Renata Lerman, Lucas Arrua, Brian Montiel

Tráiler de El suplente

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo