MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Recomendación

La película de Netflix que dio de qué hablar entre los usuarios: una historia ligada entre el amor y el deber

“Tratamiento real” es una película de género romántico. Trata sobre una peluquera que aprovecha la oportunidad de trabajar en la boda de un príncipe azul. La conexión entre ambos crece y deben decidir qué es más fuerte, el amor o el trabajo.

Tratamiento real - Película

Diariamente, Netflix le presenta a sus usuarios un gran catálogo de series y películas en diferentes géneros: Acción, Comedia, Aventura, Catástrofe, Romántica, Ciencia Ficción, Documentales, entre otros. Hay ejemplares que, al momento de ser estrenadas, no obtienen mucha repercusión, pero con el paso del tiempo, logran hacerse tendencia en Internet.

En esta ocasión, te presentamos “Tratamiento real”. Esta película está dirigida por el reconocido director de cine estadounidense Rick Jacobson y fue publicada el 20 de enero del año 2022. La trama gira alrededor de la vida de una peluquera neoyorquina y un príncipe muy importante.

La entrega está calificada como una película de cine familiar y romántica. Este cuenta con un variado reparto de actores y actrices que ya son conocidos en esta plataforma digital: Laura Marano y Mena Massoud (protagonistas), Phoenix Connolly, Cameron Rhodes, Sonia Gray, Jen Van Epps, Amanda Billing, entre otros.

Isabela “Izzy”, una peluquera de Nueva York, aprovecha una gran oportunidad de trabajar en la boda de un príncipe azul. La conexión comienza a crecer entre ambos, donde el amor y el deber se ponen a prueba a medida que se acerca el casamiento. Ambos deben definir qué es lo que quieren para su vida.

Miles de usuarios en redes sociales alrededor del mundo, calificaron de muy buena la película y han mostrado su conformidad con esta romántica entrega que tiene de duración: 1 hora con 37 minutos. Además, está publicada para mayores de siete años de edad. Dicho film se encuentra disponible actualmente en Netflix.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo