Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que se encuentra alejado de la actuación desde el 2022 debido a la enfermedad. Hace poco, se conoció que la salud del intérprete ha empeorado y ya no reconoce a Demi Moore, quien fue su pareja durante 13 años y con la que tiene tres hijas.
En el mes de octubre, su amigo Glenn Gordon Caron, creador de la legendaria serie “Luz de luna” que Willis protagonizó junto a Cybill Shepherd, expresó su preocupación por el declive en la salud del actor. Gordon Caron afirmó que “pasados de uno a tres minutos, sabe quién soy”, pero también lamentaba cómo “[su] alegría de vivir se ha ido”.
Asimismo, medios estadounidenses publicaron esta semana una actualización sobre la salud del actor y generó mucha preocupación, debido a que, según expresaron, en una reciente reunión en Italia, Bruce Willis no habría reconocido a Demi Moore, quien fue su pareja durante 13 años y con la que tiene tres hijas.
Según la prensa estadounidense, Moore, quien años después del divorcio se ha mantenido plenamente en contacto con el padre de sus hijas y su actual pareja, Emma Heming, tuvo un encuentro descorazonador con Willis. “No sabía que había empeorado tanto”, aseguró la fuente cercana a la familia. “Su memoria se ha desvanecido. No la reconocía”, agregaron.